Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Sumérgete en la zona del Bund de Shanghai

Bund es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghai. Se trata de una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio de Pudong. Las vistas desde la zona del Bund de Shanghai son espectaculares y bien merecen una visita.

El Bund de Shanghai: la combinación perfecta entre modernidad y clasicismo

La zona del Bund de Shanghai es una de las áreas más transitadas de la ciudad china y desde donde se obtienen las mejores vistas del barrio de Pudong, el distrito de los negocios, una parte de la zona más moderna y futurista de Shanghai, donde se encuentran los gigantescos rascacielos. Toda este área se conoce popularmente como el Wall Street de Oriente, debido a las grandes similitudes con el original. La zona del Bund de Shanghai también constituye el primer distrito comercial de la ciudad.

Pero además de modernidad, la zona del Bund de Shanghai auna varios estilos: gótico, románico, barroco y renacentista, lo que hace otorga más encanto al lugar. El tramo más conocido del Bund es Zhongshan Lu, con una extensión de más de un kilómetro de longitud, donde se suceden edificios de diferentes estilos arquitectónicos construidos entre finales del siglo XIX y mediados del XX, con un aire al Nueva York de los años treinta.

Las zonas de obligada visita dentro del Bund de Shanghai son, sin duda, la Aduana, uno de los edificios más característicos, la plaza Financiera y su toro salvaje, la estación meteorológica, y el monumento a los Héroes de Shanghai con sus tres pilares de más de 60 metros de altura. Otros puntos de interés son el Shanghai Club, el Peace Hotel, La Casa de Aduanas, la Unión de Compañías de Seguros de Guangdong.

Moverse por la zona del Bund de Shanghai

Es impensable visitar Shanghai y no recorrer la zona del Bund tanto de día como de noche, momento en el que la ciudad cambia enormemente. Por ello, desde Servantrip te ofrecemos los mejores guías locales certificados para hacer de tu tour por el Bund de Shanghai una experiencia inolvidable. Reserva y comienza a disfrutar de tu viaje a China.

Este tour tiene una duración aproximada de 2 horas

 

Reserva ya

 

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo