Tour a pie en Estambul: Conoce la antigua y nueva cultura de la ciudad

Duración estimada 7 horas
Punto de encuentro Salida Estación de Tranvía de Sultanahmet
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Histórico, Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Estambul te muestra lo mejor de la parte nueva y la parte antigua de la ciudad y su trasfondo cultural con la ayuda de un guía turístico

Estambul es una ciudad para todos los gustos y que proporciona una experiencia fascinante para cualquier viajero que llegué por primera vez a la ciudad. No pierdas la oportunidad de explorar Estambul, y adentrarte en la increíble historia y cultura de la ciudad. A través de este tour podrás conocer tanto la parte moderna como antigua de Estambul, y de esta manera conocer la ciudad desde otro punto de vista.

A través de este tour visitarás lugares como:

Hagia Sophia: Primeramente fue considerada como basílica Cristiano-Ortodoxa Griega, posteriormente paso a ser mezquita y actualmente realiza las funciones de museo.

Mezquita de Sultanahmet: También conocida como la Mezquita Azul, se la considera como una de las obras arquitectónicas más relevantes del período Otomano. Fue construida entre los años 1609 y 1616 en la época de Ahmed I. Dentro del complejo podemos encontrar la tumba de Ahmed I, una madraza y un hospicio.

La Cistena Basílica: Ubicada a 150 metros al suroeste de Hagia Sophia en la península de Sarayburnu, fue construída en siglo VI durante el reinado del emperador bizantino Justiniano I.

Torre Gálata: También llamada como la "Torre de Cristo" en Latín, es una torre de piedra de la época mediaval y durante un tiempo se la consideró como la estructura más alta de la ciudad en el momento de su construcción en 1348.

El Cuerno de Oro: También conocido como Haliç por su nombre en turco, se trata de una de las mayores vías fluviales y principal entrada al Bósforo.

Plaza Taksim: Considerada el centro neurálgico de Estambul, es una de las zonas turísticas más importantes por su gran cantidad de restaurantes, tiendas y hoteles.

Avenida de Istiklal: Con una longitud de unos 1,6 km de longitud, esta ajetreada calle de Estambul alberga gran variedad de cafeterías, teatros y restaurantes.

Plaza de Cihangir: Durante el reinado de Suleiman el Magnífico, esta zona se utilizaba como coto de caza. Considerado como uno de los lugares favoritos de Cihangir (hijo de Suleiman) y tras la muerte de este, Suleiman decidió construir una mezquita de madera orientada al Bósforo. Este distrito (cuyo nombre procede el nombré asignado a la mezquita) actualmente es considerado como uno de los principales lugares de reunión tanto de estudiantes unviersitarios, como también de artistas y hipsters entre otros.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.