Tour a pie de un día en Estambul: Relíquias Otomanas y Bizantinas

Duración estimada 6 horas
Punto de encuentro Salida Estación de Tranvía de Sultanahmet
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Cultura Local / Folklore

Un tour a pie por Estambul que te mostrará su historia otomana y bizantina a través de sus edificios y monumentos de la mano de nuestro guía turístico local

La ciudad de Estambul fue la antigua capital tanto del Imperio Romano como del Bizantino y Otomano. Si tu próximo viaje pasar por visitar esta ciudad, prepárate para viajar a través de la historia de una de las ciudades más antiguas del mundo.

A continuación de presentamos una lista completa de los principales lugares que conocerás a través de este tour a pie:

Columna de las Serpientes: También conocida como la Columna Serpentina, Trípode de Delfos o Trípode de Platea, es una antigua columna de bronce ubicada en el Hipódromo de Constantinopla.

Fuente de Kaiser Wilhelm II: Esta fuente de estilo gazebo y situada en la zona norte del antiguo hipódromo, fue construida en Alemania y posteriormente trasladada pieza a pieza hasta Estambul en el 1900.

Hipódromo de Constantinopla: Este hipódromo se caracterizó por ser el centro de eventos deportivos y sociales de la antigua Estambul, capital del Imperio Bizantino.

Obelisco de Teodosio: Esta construcción egipcia fue eregida por primera vez por el Faraón Tutmosis III.

Mezquita de Sultanahmet: También conocida como la Mezquita Azul, se la considera como una de las obras arquitectónicas más relevantes del período Otomano. Fue construida entre los años 1609 y 1616 en la época de Ahmed I. Dentro del complejo podemos encontrar la tumba de Ahmed I, una madraza y un hospicio.

Palacio de Topkapi: En el lugar de residencia y gobierno durante siglos de la Familia Real Otomana, podrás encontrar una gran colección de piezas y aprender de la historia del Imperio Otomano.

Catedral de Hagia Sophia: Considerada como una de las mayores catedrales jamás construida, este monumento Bizantino pasó a convertirse en una mezquita y posteriormente en museo. A día de hoy, sigue recibiendo y asombrando a turistas de todo el mundo aún después de 1500 años.

El Gran Bazar: Considerado el mercado más antiguo del mundo, a través de este mercado podrás encontrar una gran variedad de productos tales como joyería, peletería, alfombras, especias y productos de primeras marcas.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.