Tour a pie guiado por el distrito de Arbat en Moscú

Duración estimada 2 horas
Punto de encuentro Salida de Metro Smolenskaya
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Moscú te muestra algunos de los sitios y monumentos más emblemáticos de la capital rusa con la ayuda de nuestro guía turístico local.

Moscú es una ciudad extraordinaria con mucho que ofrecer tanto a viajeros como a residentes. De la mano de tu guía podrás disfrutar de un tour a pie por la ciudad donde descubrirás la auténtica historia y cultura de la zona del Arbat.

A lo largo de la visita recorrerás lugares como:

Calle Arbat: Considerada como una de las más antiguas de la capital rusa, es una calle peatonal de apróximadamente un kilómetro de largo construida durante el siglo XV.

Casa Museo de Pushkin: Uno de los lugares de residencia de Alexander Pushkin en Moscú, donde habitó durante poco tiempo. En el frente de la mansión se pueden encontrar las estatuas tanto de él como de su esposa Natalie.

Teatro Vakhtangov: Este teatro debe su nombre al famoso actor ruso y director teatral Yevgeny Bagrationovich Vakhtangov,. En la parte frontal de dicho edificio también podemos encontrar la escultura de la Princesa Turandot.

Capilla de los Santos Boris y Gleb: Construída en 1997, es una representación del estilo arquitectónico de finales del siglo XVIII en Moscú.

Monumento a Gogol: Situada en la parte frontal de la Casa Museo Nikolai Vasilevitch Gogol, unos de autores rusos más influyentes.

Tsoi Wall: Situada en la Calle Arbat, es una pared cubierta de graffitis, dedicada al músico Victor Tsoi y a su banda Kino. Es un lugar muy frecuentado por sus fans y además ciertas personas la utilizan para esconder mensajes o como punto de encuentro en la ciudad.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Moscú