Tour a pie guiado por la zona antigua de Moscú

Duración estimada 3 horas
Punto de encuentro Cerca del Monumento a Marshal Zhukov
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Histórico, Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Moscú te lleva a conocer la parte antigua de la ciudad, donde podrás ver los sitos más increíbles y monumentos más famosos de la capital

¿Sabías que Moscú está considerada como una de las ciudades más grandes del mundo? Las primeras referencias datan del año 1147, fecha de fundación de la capital rusa por Yuri Dolgorukiy, una ciudad con mucho que ofrecer para cualquier viajero que la visite por primera vez. Mediante este tour podrás explorar las zonas más antiguas de la capital y además con la compañía de tu guía disfrutarás de un paseo por las acogedoras calles de la ciudad, por sus iglesias y a través de sus amplias avenidas.

Tendrás la oportunidad de visitar lugares como:

La Plaza Roja: Considerada por muchos como la principal atracción turística de Moscú, fue construida en sus inicios de madera y su nombre deriva de la palabra rusa (Krásnaya) la cual actualmente significa Roja, pero en el ruso antiguo significaba "bonita".

Kitay Gorod: Zona histórica en el centro de Moscú, marcado por la imagen de fortificaciones arrasadas, calles estrechas, y con paisaje urbano con gran densidad de construcción.

Avenida Chistye Prudy: Esta avenida recibe su nombre gracias al estanque ubicado en esa zona, formado a partir de una presa ubicada en el Río Racjka, la cual actualmente se encuentra bajo tierra.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Moscú