Tour a pie por los lugares emblemáticos de Moscú

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Cerca de la fuente en la Plaza del Teatro
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Histórico

Visita los lugares principales y más importantes con este tour a pie por Moscú y disfruta al máximo de tu tiempo en la capital rusa con un guía turístico.

Como la capital de Rusia, Moscú es una ciudad de gran historia y cultura con mucho que ofrecer a cualquiera que visite la misma por primera vez. Una de las mejores formas de visitar Moscú durante un día es a través de un tour a pie por la ciudad. De la mano de tu guía privado, no sólo visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad, sinó que además podrás sumergirte en la historia de la capital rusa, fundada en el siglo XII.

Mediante tu recorrido a pie por la ciudad, tendrás la oportunidad de visitar lugares como:

Teatro Bolshoi: Teatro emblemático de Moscú, diseñado por el arquitecto Joseph Bové, es la sede de grandes eventos tanto de ballet como de ópera. El Ballet y la Ópera Bolshoi se encuentran entre las agrupaciones más conocidas del mundo en lo que a su género artístico se refiere. Compuesta por más de 200 profesionales , el Ballet Bolshoi es de lejos la compañía de danza más grande del mundo.

Convento de Novodevichy: También conocido como Monasterio de Bogoroditse-Smolensky y uno de los más conocidos de Moscú, fue proclamado en 2004 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,

La Plaza Roja: Considerada por muchos como la principal atracción turística de Moscú, fue construida en sus inicios de madera y su nombre deriva de la palabra rusa (Krásnaya) la cual actualmente significa Roja, pero en el ruso antiguo significaba "bonita".

Teatro Maly: Principalmente vinculado con el desarrollo de obras de arte dramático, fue creado en el año 1806 y ha sido el lugar de desarrollo de la Compañía Dramática de la Universidad de Moscú, fundada en 1756.

Parque Gorky: Su nombre completo es Parque Central Gorky de Cultura y Entretenimiento, en 2011 se sometió a una gran remodelación, la cual hoy lo convierte en uno de los parques más atractivos de Moscú e incluso de Europa.

Catedral de Cristo Salvador: Aunque su construcción se planificó después de la derrota de Napoleón, su realización no comenzó hasta 1839. Tras ser derruida en 1931 por órdenes del gobierno soviético, en el año 2000 fue reconstruida manteniendo el diseño original, y provista con elementos modernos como aire acondicionado, telecomunicaciones, ascensores y parking subterráneo.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Moscú