Tour a pie por Montmartre y sus alrededores en París

Duración estimada 2 horas
Punto de encuentro Estación de autobús del Funicular de Montmartre (frente a la Basílica Sagrado Corazón)
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Moda, Histórico

Este tour a pie por París es la mejor forma de conocer lo mejor del barrio de Montmartre y sus alrededores de la mano de un guía turístico local y experto

París es sin duda uno de los destinos más visitados del mundo y una de las ciudades más ricas desde el punto de vista turístico, por lo que elegir bien los sitios que visitar es clave.

Por eso te recomentamos este city tour por París, en el que podrás caminar por una de las zonas más encantadoras de la capital francesa, un tour en la París que ha inspirado a artistas de la talla de Auguste Renoir.

El tour guiado por París empezará en la famosa basílica del Sagrado Corazón o Sacré-Coeur, donde además podrás caminar por la popular Place de Tertre, conocida por sus numerosos cafés y artistas vendiendo sus obras allí mismo. Tabmién caminaremos por unos rincones un poco más desconocidos. A comienzos de los 1900, aquí Picasso empezó a trabajar en su famoso lienzo "Les Demoiselles d'Avignon" en su estudio llamado "Bateau Lavoir".

El guía turístico te llevará a "Le Moulin de la Galette", que solía ser un antiguo molino. Aquí caminarás por algunos caminos privados en la Avenida Junot repleta de mansiones privadas.

Y para finalizar, el tour a pie por París terminará cerca de unos viñedos con vista a la ciudad, para terminar este tour mágico que te mostrará una cara de París que seguramente no conocías.

Estos son los principales sitios que verás durante este tour:

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur)

Le Moulin de la Galette

Avenida Junot


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - París