Tour a pie por el Pekín más cultural

Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro Tu Hotel
Hasta 1-3 Personas
Tipo de tour Cultural

Visita el lado más cultural de Pekín con este tour a pie por la capital china con la ayuda de nuestro guía turístico que te llevará a conocer Pekín.

Los Hutongs son calles angostas o callejones muy asociados con las ciudades del norte de China, pero especialmente de Pekín.

Con este our a pie por Pekín, podrás explorar, de la mano de un guía turístico, uno de los barrios más típicos y tradicionales para poder sumergirte en el estilo de vida local. En los Hutongs se ven con frecuencia los famosos rickshaws o bicitaxis, este antiguo medio de transporte utilizado en estos callejones.

Después de descubrir esta zona, visitarás la Torre del Tambor, muy popular debido a que en la antigua China era muy común utilizar tambores y campanas como instrumentos musicales, que luego también se utilizaron por el gobierno y las comunidades para anunciar la hora. Las torres del Tambor y la Campana fueron las centrales oficiales del cronometraje durante las dinastías Tuan, Ming y Qing.

Visitar estas torres y pasar por los Hutongs será sin duda una experiencia que no puedes perderte de la mano de un guía turístico que te cuente todas las curiosidades e historias al respecto.

Este tour requiere de transporte público. Los billetes no están incluídos en el precio del tour.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Pekín