Tour histórico a pie por el casco antiguo de Praga y el Puente de Carlos.

Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro Torre de la polvora en la calle Na Prikope 1
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Histórico

Recorrido histórico de Praga con un guía privado que incluye el Reloj Astronómico, el Castillo de Praga, Mala Strana y el puente de Carlos

La historia de Praga te sorprenderá, y la mejor la manera de conocerla es paseando por sus calles. Disfruta de este tour de medio día alrededor del casco antiguo, cruzando el icónico puente de Carlos para vagar por las calles de Malá Strana, “El distrito pequeño de Praga”, uno de los barrios más antiguos y con más historia de la ciudad.

Durante el tour visitarás todos los puntos de más interés histórico, incluida la Torre de la Polvora, La Casa Munipal, la Casa de la Madona Negro, La Iglesia de Nuestra Señora enfrente del Týn, la estatua dedicada a Jan Hus, La Universidad Carolina, una de las más antiguas de Europa, la iglesia de San Nicolas.

Por supuesto, completarás tu visita conociendo el Reloj Astronómico, que data de 1410, haciéndolo el reloj astronómico más antiguo del mundo en funcionamiento. Y no te preocupes, porque también visitarás el Castillo de Praga, construido durante el siglo 9, fecha que lo convierte en el castillo más antiguo del mundo según el Libro Guiness de los Records.

Hacer todo este tour acompañado de un guía local te asegurará que aprenderás y comprenderás la historia y las tradiciones de la cultura checa descubriendo lugares preciosos.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados -