Tour a pie por la espectacular Sparrow Hills en Moscú

Duración estimada 3 horas
Punto de encuentro Salida de Metro Sparrow Hills
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Moscú te muestra la Colina de los gorriones y otras zonas increíbles de la capital rusa de la mano de un experto guía turístico local.

Si viajas a Moscú, no te pierdas esta gran oportunidad de visitar algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad. Acompaña a tu guía en este tour a pie y prepárate para conocer la manera en la que los ciudadanos de Moscú pasan su tiempo libre, caminar por los parques más conocidos de Moscú y visitar algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Durante este tour visitarás lugares como:

Sparrow Hills: Una colina localizada en la parte derecha del río Moskva y uno de los puntos más altos de la ciudad ubicado a unos 220m. Desde su mirador, podrás disfrutar de una magnífica vista panorámica de Moscú.

Neskuchny Sad: Con un extensión de unas 40.8 hectáreas y antigua residencia de emperadores, el parque más antiguo de Moscú fue creado como consecuencia de la unión de tres estados durante el siglo XVIII.

Parque Gorky: Su nombre completo es Parque Central Gorky de Cultura y Entretenimiento, en 2011 se sometió a una gran remodelación, la cual hoy lo convierte en uno de los parques más atractivos de Moscú e incluso de Europa.

Muzeon: Antiguamente llamado el Parque de los Heroes Caídos, es el museo escultórico más grande de Rusia con más de 700 piezas en exposición y otras 200 no expuestas.

Catedral de Cristo Salvador: Aunque su construcción se planificó después de la derrota de Napoleón, su realización no comenzó hasta 1839. Tras ser derruida en 1931 por órdenes del gobierno soviético, en el año 2000 fue reconstruida manteniendo el diseño original, y provista con elementos modernos como aire acondicionado, telecomunicaciones, ascensores y parking subterráneo.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Moscú