Explora en un día Barcelona con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Entrada principal de la Sagrada Familia
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Barcelona con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Barcelona durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia? ¡En Servantrip hemos planeado el mejor plan para ti!

Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Barcelona en sólo un día.

Después de enconarte con el guía por la mañana, podrás visitar el que tal vez sea el lugar más conocido de esta ciudad, la Sagrada Familia. La famosa basílica del arquitecto Gaudí.

Después de visitar este increíble lugar, pasearás junto con tu guía privado por Avenida Diagonal, una de las calles principales que cruza la ciudad, que divide a la ciudad en dos y va desde el oeste al este de Barcelona.

Durante el paseo por Av. Diagonal podrás contemplar la Casa Mila, conocida también como La Pedrera, otro edificio diseñado por Antoni Gaudí que forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad nombrados por la UNESCO.

La siguiente parada será la Casa Batlló y la Casa Amattler, ambas construcciones también de Gaudí las cuales están sobre Paseo de Gràcia y siguiendo el recorrido también podrás ver la Casa Lleo Morera, un edificio creado por el arquitecto Lluis Domonech i Montaner.

Continúa el tour hacia Plaza Cataluña, una hermosa plaza de 50.000 metros cuadrado y la más importante de Barcelona. Aprovecha para descansar antes de seguir el recorrido hacia La Rambla y caminar 1,2 kilómetros para cruzarla.

Podrás visitar el Mercado de La Boquería y contemplar el arte y folklore de esta calle, la más famosa y conocida de la ciudad.

Termina el día en el Monumento a Colón a la orilla del Mediterráneo. Disfruta de un día lleno de color y ambiente mediterráneo en este tour de un día por Barcelona con un guía privado.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Barcelona