Tour de un día por Bogotá con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Plaza del Chorro de Quevedo - Carrera 2, Bogotá, Colombia
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Bogotá con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Bogotá, Colombia, durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia? Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Bogotá en sólo un día. Podrás pasear por La Candelaria y conocer sus barrios más famosos y monumentos.

Empieza el día encontrándote con tu guía privado en la primera parada del recorrido, que será la plaza del Chorro de Quevedo y apsaras delante del Instituto de Antropología e Historia de Colombia, un edificio del gobierno dedicado a la investigación científica y tecnológica.

Después podrás caminar hacia el Centro de Cultura Gabriel García Márquez, edificio moderno el cual abrió sus puertas en 2008.

Sigue el camino con tu guía privado llegarás hasta el Teatro Colón, el Teatro Nacional de Colombia, construido con un estilo neoclásico por el arquitecto italiano Pietro Cantini en 1885 e inaugurado el 27 de Octubre de 1892 conmemorando el cuarto centenario del descubrimiento de América.

Aprovecha para preguntarle a tu guía todas las dudas que tengas y así puedas conocer mejor la historia de la ciudad.

Siguiendo el recorrido podrás ver la iglesia de San Ignacio, construida en el siglo XVII y podrás ver la mezcla de estilos de estas construcciones, con un toque de Recentismo, Barroco y de tradición Mudejar.

Después de admirar esta construcción, el recorrido continúa hacia la Plaza Bolívar, ubicada en el centro histórico de Bogotá. Mientras caminas por la plaza podrás ver la estatua de Simón Bolívar, el primer monumento público de la ciudad.

Aquí podrás encontrar un lugar para tomar un rico café colombiano y descansar para después poder seguir con el recorrido.

Sigue con tu guía caminando por la ciudad hasta llegar a la iglesia museo de Santa Clara, la iglesia más antigua de Bogotá y una de las más decoradas.

El tour finalizará en el cerro Monserrate, con 3152 metros sobre el nivel del mar, visita el Santuario fundado en 1640 por Don Juan de Borja.

Disfruta de este tour de un día por Bogotá con un guía privado. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Bogotá