Tour de un día por Bombay con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Tu hotel
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Bombay con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Mumbai, mejor conocido como Bombay durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

Esta ciudad tiene mucho que ver, por lo que hemos preparado algo perfecto para ti. Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Bombay en sólo un día. Empieza el día encontrándote con tu guía privado en la Puerta de la India, monumento construído durante el siglo XX y uno de los puntos turísticos más importantes, con lo cual allí empezarás el tour.

Después de sacar algunas fotos de este lugar, continúa tu recorrido hacia la siguiente parada, la estación de tren Chhatrapati Shivaji Terminus, nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Diseñada con influencias de diferentes estilos, principalmente el gótico victoriano y el tradicional de los edificios Mughal, fue construida en 1887 para conmemorar el Jubileo de Oro de la Reina Victoria.

Después podrás visitar la famosa Universidad de Bombay, edificio británico de los años 1850’s y las Torres del Reloj Rajabai, uno de las lugares más importantes de Bombay y una atracción turística importante.

Tu guía privado te contará toda la historia y datos importantes dela ciudad. Tómate un descanso con un café para retomar fuerzas y continuar haca la Corte de Bombay. Una de las cortas más importantes y antiguas del país.

Después podrás ver la lavandería al aire libre más grande de toda Ásia, Dhobi Ghat, donde se lava la ropa en público. Siente el auténtico ambiente este este lugar y continua hacia a residencia de Mahatma Gandhi, Mani Bhavan.

Después de esta aprada histórica sobre la vida de Gandhi, visita el templo de Jain, considerado uno de los más bellos de la India.

Para finalizar, conoce el Jardín Hanging, también conocido como Jardín Pherozeshah Mehta, construido en 1880 y posteriormente renovado en 1921.

Disfruta de este tour de un día por Bombay con un guía privado. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Bombay