Tour de un día por El Cairo con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Basílica de Nuestra Señora de Candelaria
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por El Cairo con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a El Cairo, Egipto, durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

Con tantos años de historia, esta ciudad tiene mucho más que ver que sólo las pirámides, por lo que hemos preparado algo perfecto para ti. Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de El Cairo en sólo un día.

Empieza el día encontrándote con tu guía privado en el lugar donde dará inicio el recorrido, que es seguramente lo más conocido de todo el país, las Pirámides de Guiza, ubicadas cerca del centro de la ciudad y visibles desde muchos puntos del Cairo.

Podrás ver las pirámides y la Gran Esfinge, tumbas más pequeñas, un pueblo de trabajadores y cementerios de menor importancia. Este lugar tan increíble no es solo Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO, es también una de las 7 maravillas del mundo.

Después de pasar un día sumergido en historia, podrás regresar junto con tu guía privado al centro de la ciudad para visitar la Iglesia Colgante, construída en el siglo VII, hasta el siglo XIII fue residencia del Patriarca Copto de Alejandría.

Tendrás la oportunidad de admirar la belleza de los mosaicos y la arquitectura, mientras tu guía te cuenta todo sobre la historia de este lugar.

Después continúa tu camino hacia la Sinagoga Ben Ezra construido en el año 882 sobre las ruinas de una iglesia copta. La estructura que se ve hoy en día fue reconstruida en 1892 y se parece mucho a la original.

Si decides tomar un descanso, alrededor de este lugar encontrarás muchos cafés típicos.

La siguiente parada del tour es la Mezquita Ibn Tulum. Es una de las mezquitas de Egipto más antigua que sigue abierta para los devotos.

Visitarás también la Mezquita de Muhammad Ali, con un estilo otomano, es una de las mezquitas más grandes construida a mediado del siglo XI. Disfruta de la elegante construcción antes de llegar a tu última parada, el mercado de Khan el-Khalili, ahí podrás encontrar muchos suvenires y conocer un poco más la cultura egipcia.

Disfruta de este tour de un día por El Cairo con un guía privado. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - El Cairo