Tour de un día por Estambul con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Entrada de la Mezquita Suleymaniye
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Estambul con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Estambul y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia en poco tiempo?

¡En Servantrip tenemos el mejor plan para ti! Te ofrecemos este increíble tour junto con un guía privado para que puedas explorar los sitios más importantes de Estambul en sólo un día.

Tras encontrarte con el guía por la mañana en la Mezquita Suleymaniye, el tour dará inicio. Esta mezquita construída durante el reinado de Suleiman el Magnífico, a finales de 1557.

La siguiente parada del tour será Rustem Pasa Kulliyesi, una de las mezquitas más bellas de la ciudad.

Tu guía privado te contará y explicará la historia de este lugar desde su construcción en 1560, conocida también por ser la primera obra importante del arquitecto Otomano Mimar Sinan.

Después de admirar este lugar, continuará el paseo haca el Río Bósforo, el cual divide la ciudad en dos y se conectan por el Puente Galata.

Tómate un descanso tomando un té o café turco a la orilla del río para retomar fuerzas y continuar al siguiente sitio, uno de los más importantes de Estambul, Hagia Sofia. Es una de las atracciones más importantes de Turquía, conocida también como la iglesia de la Santa Sabiduría.

Su historia es muy interesante ya que empezó como iglesia bizantina, después durante el imperio otomano que convirtió en mezquita y ahora es un museo.

Tu guía privado te contará todo sobre este lugar, así que vas a aprender más sobre la historia de la ciudad.

Después podrás visitar la Mezquita Azul, conocida también como la mezquita de Sultan Ahmed. El nombre de Mezquita Azul viene de los azulejos que puedes contemplar en su interior.

Para finalizar el tour podrás visitar el Gran Bazar, aprovecha para hacer compras y vivir el verdadero estilo de vida turco.

El tour de un día por Estambul con un guía privado te dejará totalmente satisfecho. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Estambul