Tour de un día por Lisboa con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Entrada principal del Castelo de São Jorge
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Lisboa con un guía privado? La mejor manera de conocer la ciudad y su historia. Pasa un día inolvidable con Servantrip.

¿Viajas a Lisboa durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia? Entonces únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Lisboa en sólo un día.

Después de encontrarte con el guía por la mañana, podrás visitar el sitio más importante de esta ciudad; el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge), donde podrás contemplar la vista panorámica de Lisboa. Un lugar perfecto para hacer fotografías.

Durante el tour, el guía privado te explicará la fascinante historia remontándose a épocas de los romanos. Después de la primera parada, el castillo, irás a un mirador muy famoso para contemplar la ciudad completa, el Mirador de São Pedro de Alcantara, en el Barrio Alto conocido también como “belvedere”.

La tercera parada del tour estará llena de historia y cultura, un lugar que para muchos es el más bonito de Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos, un ejemplo del estilo Gótico tardío y un sitio UNESCO.

Continúa tu paseo hacia otro de los puntos más famosos de la ciudad, la Torre de Belén. Esta torre fue construída como torre de defensa a la orilla del Río Tagus, pero los cambios del nivel del agua del río cambiaron mucho la estructura de la torre por lo que ahora está sobre un pedestal. Perfecto para poder visitarla.

Disfruta de este tour de un día por Lisboa con un guía privado y conoce toda la cultura e historia de la ciudad.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Lisboa