Tour de un día por Madrid con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Entrada principal de El Retiro, frente a la Puerta de Alcalá
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Madrid con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a la capital española durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

¡En Servantrip tenemos el mejor plan para ti! Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Madrid en sólo un día.

Después quedar con el guía por la mañana, podrás visitar el principal sitio de esta ciudad.

El tour comenzará por el punto más verde del centro de Madrid, el Parque del Buen Retiro, un área verde de 1,4 kilómetros cuadrados.

El parque está rodeado de muchos monumentos y construcciones históricas, entre ellas la Puerta de Alcalá, en el centro de la Plaza de la Independencia.

Después del paseo por el parque, el guía te llevará a hacer una parada al Museo del Prado, uno de los museos más importantes del mundo gracias a su colección de arte europeo que va desde el siglo XII hasta el siglo XIX, principalmente arte español.

Continúa el recorrido hacia el centro de la ciudad por la Gran Vía hasta la Plaza de Sol donde podrás aprovechar para hacer una parada u comprar un suvenir.

Después podrás visitar la Plaza Mayor, conocida como la plaza principal de Madrid. La plaza fue diseñada por Juan de Herrera en 1560’s y construída bajo el mandato de Felipe II.

Si deseas tomas un descanso, es el lugar perfecto para hacerlos, la plaza está rodeada de cafeterías y restaurantes con terrazas.

Después de esta parada podrás continuar tu recorrido hacia el Palacio Real de Madrid, el edificio más grande de la ciudad y el palacio real más grande de Europa del Oeste.

Disfruta de un paseo lleno de historia con tu guía y no olvides fotografiar los mejores puntos de la ciudad durante este tour de un día por Madrid con un guía privado.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Madrid