Tour de un día por Nairobi con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Plaza de las Naciones Unidas en el monumento
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Nairobi con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Nairobi, Kenia, durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

Esta ciudad tiene mucho que ver, por lo que hemos preparado algo perfecto para ti. Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Nairobi en sólo un día.

Empieza el día encontrándote con tu guía privado en la primera parada de este tour guiado, que será el Parque Nacional de Nairobi. Aunque muchos imaginarán que este lugar está lejos del centro de la ciudad, no lo está.

Cuando hablamos de Nairobi, no se puede separar la naturaleza de la urbanización. Tardas sólo 30 minutos en transporte público o 15 minutos en coche con un chófer privado. ¡Prepárate para lo que verás en este parque! Más 50 especies en peligro de extinción entre ellas: rinocerontes, felinos, gacelas, búfalos, cebras, jirafas y avestruces. También podrás ver más de 400 especies de aves.

Sigue el recorrido hasta llegar al David Sheldrick Wildlife Trust, un orfanato de elefantes, con programas de rescate y rehabilitación. También está el Centro de Jirafas donde podrás ver en vivo y a todo color a las jirafas Rothschild, la misión principal de este centro es educar a los niños sobre la conservación de la naturaleza.

Después de este tiempo en medio de la naturaleza, regresarás a la ciudad para visitar el Museo Karen Blixen, nombrado así por la dueña de la casa, quien era la encargada de una plantación de café.

El recorrido continúa haciendo parada en el Museo Nacional de Nairobi, donde se exhiben diferentes muestras de cultura, arte local e historia natural y animales.

Después podrás admirar la arquitectura de dos grandes edificios, el Kenia International Conference Centre (KICC), centro internacional de convenciones y conferencias; y el edificio del Archivo Nacional, donde se encuentras los documentos más importantes sobre la historia y cultura de Kenia.

Disfruta de este tour de un día por Nairobi con un guía privado. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Nairobi