Tour de un día por Nueva Delhi con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Tu hotel
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Nueva Delhi con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Nueva Delhi durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

Esta ciudad tiene mucho que ver, por lo que hemos preparado algo perfecto para ti. Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Nueva Delhi en sólo un día.

Empieza el día encontrándote con tu guía privado en el Templo de Loto, que también será el inicio del tour. Aquí tu guía te contará la importancia del palacio como lugar sagrado para los seguidores de Baha’i.

Después podrás admirar la Tumba Humayun, la cual data desde el Imperio Mughai, entre el siglo XVI y XVIII, última residencia del segundo emperador Mughal.

Podrás aprender datos muy interesantes mientras caminas hacia la siguiente parada, la Puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias.

Continúa explorando la ciudad junto con tu guía local hasta llegar a Gurudwara Bangla Sahib, el principal templo sij de la ciudad.

Aprovecha para descansar y tomarte un café o un aperitivo en una de las tantas cafeterías de la zona para después continuar a la siguiente parada, Chandni Chowk, un famoso mercado que ha estado funcionando desde hace tres siglos, ahí tendrás tiempo de comprar suvenires y regalos.

El paseo por el Delhi viejo te dará la oportunidad de conocer dos de los sitios más importantes de la ciudad, Jama Masjid o Mezquita del Viernes, la más grande de la India, tiene espacio para 25.000 personas; y el Fuerte Rojo o Lal Qila. Tu guía profesional te explicará y contará toda la historia de la ciudad y de sus construcciones, así podrás entender mejor la cultura.

La última parada del tour es la residencia de Emperador Mughal Shah Jahan en 1648. El tour de un día por Nueva Delhi con un guía privado te dejará totalmente satisfecho. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Nueva Delhi