Tour de un día por Sofía, Bulgaria, con un Guía Privado

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Entrada de la Iglesia de Boyana
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

¿Te gustaría disfrutar de un tour de un día por Sofía con un guía privado? La mejor manera de pasear por sus calles, conocer la ciudad y su historia.

¿Viajas a Sofía durante pocos días y quieres aprovechar el tiempo para ver lo más importante de la ciudad y conocer su historia?

Esta ciudad tiene mucho que ver, por lo que hemos preparado algo perfecto para ti. Únete a nosotros en este increíble tour junto con un guía privado y explora los sitios más importantes de Sofía en sólo un día.

Después de encontrarte con el guía por la mañana, en el principal sitio de esta ciudad, donde el tour comenzará.

Es un sitio nombrado patrimonio por la UNESCO, la Iglesia de Boyana, una iglesia ortodoxa medieval de tres pisos, la parte más antigua de la ciudad data del siglo X.

Después de admirar este lugar, sigue con tu guía el paseo hacia la siguiente parada, el Museo de Historia Nacional, un lugar lleno de historia y colecciones de artefactos de la historia Balcánica.

La tercera parada del recorrido es el centro de la ciudad, pasando por el lado Panchervo, tómate un descanso y un café mientras disfrutas de la naturaleza.

Después tendrás oportunidad de ver el Palacio Nacional de Cultura, el centro de exhibiciones más grande de Europa de Este.

Continúa tu paseo y contempla la Iglesia de San Jorge, un edificio de ladrillos rojos considerado el edificio más antiguo de Sofía. También tendrás la oportunidad de ver lugares importantes como el edificio de Administración del Presidente, el Museo Nacional de Arqueología, la mezquita Banya Bashi del siglo XVI, la antigua catedral de San Nedelya, el Teatro Nacional y el antiguo Palacio Real, que hoy en día es un museo que alberga una galería de arte y el Museo Etnográfico.

Durante el paseo aprende de la historia de la ciudad y muchos datos curiosos que tu guía privado te contará hasta llegar a la plaza de la Asamblea Nacional, donde podrás ver el monumento de Tsar Osvoboditel (El Rey Liberador), construído en 1907 por el italiano Arnoldo Zocchi.

Termina el recorrido en la catedral más grande de Bulgaria, la Catedral Alexander Nevski, que según los locales es el edificio más emblemático y grande del país.

El tour de un día por Sofía con un guía privado te dejará totalmente satisfecho. ¡No te olvides de sacar fotos!


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Sofía