Conoce la Historia de Pekín Recorriendo sus Calles

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Monumento a los Héroes del Pueblo en la Plaza de Tian’anmen
Hasta 3 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico, Cultura local / Folklore

Descubre Pekín y su historia en un tour a pie guiado en un día. ¡Pasea con un experto local por la capital china y visita los sitios más importantes!

Descubre la historia, cultura y tradiciones del antiguo Pekín. El punto de encuentro con el guía y donde empezará el tour de un día por Pekín es en la Plaza de Tian’anmen, construida con la creación de la República Popular de China en 1949, convirtiéndose en símbolo de la nueva China.

Ahí podrás ver la Torre de Tian’anmen, el Monumento a los Héroes del Pueblo, el Mausoleo de Mao Zedong (Mao Tse-tung), la Puerta de Zhengyangmen y la Puerta de Tian’anmen para entrar a la Ciudad Prohibida, la segunda parada del tour.

La Ciudad Prohibida es el antiguo complejo de palacios y templos más importante y de mayor tamaño de China, fue residencia imperial para 24 emperadores, desde la dinastía Ming a la Qing. Podrás pasear por sus más de 700 km2 y conocer más sobre la historia imperial de China junto con tu guía local.

De camino a la última parada del tour de un día en Pekín, podrás visitar un típico mercado local y conocer más a fondo el día a día de las personas que viven en esta ajetreada ciudad y el mundo de la medicina tradicional china.

El templo del Cielo, fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos de las cosechas. La UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad en 1998. Aprovecha para tomar fotos y hacerle todas las preguntas que tengas al guía local que te acompañará en todo momento durante este tour de un día completo mientras te cuenta la historia de Pekín y de China en general.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.

Servicios relacionados - Pekín