Tour histórico-cultural en Pekín con guía experto

Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro Tu Hotel
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

Este tour a pie por Pekín te llevará a descubrir la historia y cultura de la capital china con la ayuda de un guía turístico local en tu idioma.

Pekín es una combinación perfecta entre la cultura moderna y antigua de China. En este tour a pie alrededor de Pekín podrás disfrutar de lo mejor de la capital china de la mano de un guía turístico experto.

El tour empezará en uno de los lugares más imprescindibles cuando viajas a Pekín; la famosa Plaza de Tiananmén. En 1949, el líder comunista Mao Zedong anunció la creación de la República Popular China en esta plaza, entre muchos otros eventos históricos que aquí han sucedido.

En esta plaza, podrás ver la ceremonia del izado y arriado de bandera, llevado a cabo por una tropa del Ejército de Liberación, entrenados para marchar precisamente a 108 pasos por minuto, 75 centímentros por paso. Espectacular.

Este acto es digno de ver y atrae a muchos turistas e incluso locales, así que asegúrate de llegar ahí 30 minutos antes de que empiece la ceremonia.

Desde la Plaza de Tiananmén, viajarás en transporte público al Templo del Cielo, que originalmente sirvió como una amplio escenario para ceremonias solemnes realizadas por el emperador, quien rezaba aquí por buenas cosechas, entre otras cosas. Técnicamente, más que un templo es un altar, así que no esperes ver mucha gente rezando o incienso ardiendo. Durante el tour guiado te explicaremos también las ideas respecto al diseño que combinaba la sabiduría ancestral.

Además, en este tour a pie en Pekín podrás aprender más sobre la rica historia que ha forjado a China. Una experiencia que no olvidarás.

Este tour requiere de transporte público. Los billetes no están incluídos en el precio del tour.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.