Tour histórico con guía experto en Lima

Duración estimada 3 horas
Punto de encuentro Fuente de la Plaza Mayor de Lima
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Lima te llevará a conocer los lugares más históricos e importantes de la capital peruana para que puedas sacar el máximo de tu viaje.

Lima, la capital de Perú, tiene una de las historias más ricas del continente americano, y con este tour a pie por la ciudad de Lima podrás descubrir parte de ella.

Tu día empezará en la Plaza Mayor de Lima, donde te encontrarás con tu guía turístico y visitar algunos de los monumentos históricos más importantes de la ciudad, como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y la Iglesia de Santa Rosa.

Con este tour guiado a pie por Lima podrás ver lugares y monumentos como estos:

Playa Mayor: Es considerado el lugar donde nació Lima y es probablemente el sitio más importante que visitar en la capital peruana.

Palacio de Gobierno: Este lugar, también conocido como la Casa de Pizarro, es la residencia del presidente de Perú y el principal edificio de gobierno del país.

Catedral de Lima: La Basílica de Lima es una iglesia católica construída entre 1535 con una fachada de estilo colonial.

Monasterio de San Francisco: Es una de las estructuras más impresionantes de Lima, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Basílica y Convento de Santo Domingo: Este grupo de edificios arquitectónicos religiosos también son considerados Patrimonio de la Humanidad desde 1972. Aquí es donde nació la primera universidad de América, la Universidad San Marcos.

Iglesia de Santa Rosa: Más que una iglesia, se le considera un santuario, porque aquí es donde Isabel Flores de Oliva -Santa Rosa de Lima- fue criada.

Explora y descubre la impresionante arquitectura de Lima y no te pierdas ninguno de los puntos más importantes de la ciudad peruana con este tour a pie.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.