Tour de medio día con guía privado en Estambul

Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro Plaza Taksim, Monumento de la República
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultural, Histórico

Este tour a pie de medio día por Estambul te muestra los mejores lugares de la ciudad aprovechando al máximo tu tiempo gracias a nuestros guías turísticos.

Una increible historia y cultura, personas locales de confianza, una única gastronomía y un tiempo increíble; son algunas de las principales características que hacen de Estambul una ciudad atractiva para miles de turistas cada año. Acompáñanos en este tour a pie de medio día por la ciudad, y disfrutar del gran ambiente que se vive en esta histórica ciudad.

En tu tour por Estambul podrás conocer y visitar lugares como:

Distrito de Pera (Beyogu)- Pera en Griego signifca "a través de" o "el otro lado", y fue utilizado para describir la otra parte del Cuerno de Oro durante la época Bizantina. Aún en la actualidad, este distrito siguen siendo el centro neurálgico de la vida nocturna y social de Estambul.

Avenida de Istiklal: Con una longitud de unos 1,6 km de longitud, esta ajetreada calle de Estambul alberga gran variedad de cafeterías, teatros y restaurantes.

Instituto Cultural Francés de Estambul: Esta institución es de las encargadas de hacer llegar la cultura francesa hasta la Calle Istiklal, anteriormente también llamada "Grande Rue de Pera".

Iglesia Ortodoxa de Aya Triada: Tomando su significado del término "Santa Trinidad" y construída en 1880, se la considera como la iglesia griega ortodoxa más grande de Estambul.

Mezquita de Aga Cami: Llamada también "Mezquita de Firuz Ağa", se trata de una antigua mezquita otomana construída en 1880 por Firuz Ağa, principal tesorero de Sultan Beyazıt II.

Galatasaray High School: Considera la institución de educación más antigua del Imperio Otomano, su construcción se llevó a cabo en 1481 y fue nombrada como "Galata Sarayı Enderun-u Hümayunu", Escuela Imperial del Palacio de Gálata.

Çiçek Pasajı: Denominado en su origen como la "Ciudad de Pera", se trata de una conocida travesía ubicada en la Avenida de Istiklal en el distrito de Beyoglu.

Calle Francesa: Interesante calle de estilo Francés repleta de cervecerías y cafeterías.

Iglesia de San Antonio de Padua: Considerada una de las iglesias católicas más importantes de Estambul, su construcción original se llevó a cabo en 1725 por la comunidad italiana de la ciudad. Posteriormente fue derruída y sustituída por el edificio actual ubicado en la misma zona.

Iglesia de Crimea: Fue construída entre 1858 y 1868 por el Sultán Abdulmecit en honor a los soldados británicos que lucharon en la guerra de Crimea desde el bando Francés y Otomano.

Hotel Pera Palace: Considerado el hotel de estilo europeo más antiguo de Estambul, su función principal consistía en alojar a clientes procedentes del famoso Orient Express.

"El Túnel": Considerada como la segunda mayor línea ferrovaria ubicada bajo tierra en todo el mundo.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.