Tour de medio día por el patrimonio judío de Estambul

Duración estimada 4 horas
Punto de encuentro Torre Gálata
Hasta 8 Personas
Tipo de tour Cultura Local / Folklore

Este tour a pie por Estambul te enseña sobre la influencia judía en la ciudad, sus edificios y mezquitas con la ayuda de un guía turístico local.

La historia de la presencia Judía en Turquía se remonta a miles de años atrás, pero fue en el período otomano donde su historia tomó un papel más importante. Durante el período de expulsión de los Judíos Italianos, Portugueses, y Españoles por parte de la inquisición; el Sultán Beyazid aprovechó para llevar a cabo una invitación a estos Judío y que así pudieran entrar en Turquía. Desde ese momento, el patrimonio judío en Estambul comenzó a tomar forma.

A través de este tour de media jornada por los lugares más emblemáticos de patrimonio judío en Estambul podrás visitar:

Distrito de Gálata: Considerado como uno de los antiguos asentamientos judíos, Gálata también toma el nombre de Pera, procedente del término "Peran en Sykais" ( El Campo de Higos del otro lado).

Sinagoga de Neve Shalom: Construido como consecuencia del aumento de la población Judía en el distrito de Gálata a finales de los años 30 de siglo XX, actualmente se la considera como la sinagoga de mayores dimensiones en Turquía.

Sinagoga de Zulfaris: Oficialmente llamada "Museo de la Fundación del Quinto Centenario de los Judíos Turcos", fue construido en 1989 de la mano de 113 ciudadanos turcos. Tanto judíos como mulsumanes se unieron para celebrar el quinto centenario de la llegada de los Sephardíes al Imperio Otomano.

La Casa de la Familia Camondo: La famila Camondo, fue una importante familia judía del sector de las finanzas además de filántropos. Es conocida por los servicios proporcionados a su país de adopción.

Escaleras de Kamondo: Esta famosa escalera con una combinación de estilo neo-barroco y art noveau, fue construída entre 1870 y 1880 por Abraham Salomon Camondo.


Información adicional
Qué no incluye
  • Transporte
  • Entradas a museos o atracciones que requieran de un importe extra o acreditación para el profesional
Tus garantías
  • Sólo profesionales locales certificados
  • Precios bajos garantizados
  • Devolución del importe hasta 48 horas antes del servicio
  • Sistema de reserva y pago ágil y sencillo. Paga sólo la reserva. El resto será abonado al finalizar el servicio.