Nuestro servicio de transfer en El Cairo te permitirá tener una inolvidable experiencia en la capital de Egipto.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo al Aeropuerto Internacional de El Cairo de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu transfer al aeropuerto de El Cairo es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y la ciudad más grande de África. Está situada en las dos orillas del Río Nilo, al sur del delta. El nombre de El Cairo significa la “ciudad victoriosa” o “la fuerte” y fue establecido hace más de 6000 años, convirtiéndose en la capital de numerosas civilizaciones egipcias a través de los años.

Qué puedo ver en El Cairo

El Cairo es el principal centro comercial, administrativo y turístico del país. La ciudad es sede de múltiples instituciones culturales, centros de negocio, oficinas de gobierno, centros universitarios y hoteles. La plaza de la liberación o plaza Tahrir está ubicada en el centro de la ciudad moderna y es la plaza pública más grande e importante del centro urbano de la ciudad. Entre las visitas imprescindibles en tu viaje a El Cairo están El Museo Egipcio, la Mezquita de Ibn Tulun y la Ciudadela de Saladino.

Por qué reservar un transfer en El Cairo

El Aeropuerto Internacional de El Cairo puede ser en ocasiones bastante caótico debido a la cantidad de gente que llega a diario procedente de todo el mundo (más de 14 millones de personas pasan anualmente por este aeropuerto). El Cairo es considerada un enlace entre el norte de África y el resto del mundo. Reservando un servicio de transfer tendrás a un conductor privado esperándote en la puerta de salida, sin largas esperas y sin depender del complicado transporte público de esta enorme ciudad.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en El Cairo te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • · Seguridad para tí y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • · Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • · Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • · Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo a El Cairo-Barajas es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • · Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.