Reserva tu Transfer al aeropuerto de Nueva York y disfruta de la comodidad de disponer de un conductor profesional que te llevará directo a tu destino.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo al John F. Kennedy Aeropuerto Internacional de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?


El proceso de reserva de tu transfer al aeropuerto de Nueva York es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre Nueva York


Si viajas a Nueva York por primera vez o ya conoces bien la ciudad, ya sabemos que estás enamorado de la ciudad.

Existen miles de razones de enamorarse de esta increíble ciudad, una de nuestras favoritas es la fascinante cultura de la ciudad. Tal vez, es mejor decir culturas, ya que la ciudad tiene visitantes y ciudadanos de todo el mundo, y más de 800 idiomas se pueden escuchar en la Gran Manzana.

Qué puedo ver en Nueva York


Nueva York es la ciudad que nunca duerme y que tiene la mayor cantidad de entretenimiento en cada esquina. Explora la historia y la cultura de Nueva York y visita los monumentos más importantes, como el emblemático Times Square, el barrio de teatro de Broadway, puentes famosos de la ciudad, rascacielos y parques conocidos en todo el mundo.

Por qué reservar un transfer en Nueva York


Nueva York es una ciudad muy grande y las distancias entre el aeropuerto y la ciudad son largas. Existen vías para llegar a la ciudad pero no resultan tan cómodas o prácticas, y en algunos casos pueden no ser tan fiables, con lo cual contar con un chófer certificado es muy valioso.

Tanto si vas desde o hacia el aeropuerto, un transfer en Nueva York resulta muy cómodo y conveniente para trasladarte sin inconvenientes, sin esperas y sin depender del transporte público.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en Nueva York te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo a Nueva York es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.