Servicio de transfer al aeropuerto de Roma


Con el servicio de transfer al aeropuerto de Roma podrás tener a tu disposición a un chófer privado y certificado para ir desde el aeropuerto de Roma hacia la ciudad o viceversa. Este servicio incluye traslados desde y hacia los distintos aeropuertos de Roma, que son:

- Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino
- Aeropuerto de Ciampino-Giovanni Battista Pestina

En qué consiste el servicio de transfer al aeropuerto de Roma


El servicio de transfer al aeropuerto de Roma es un proceso muy sencillo, tanto desde el punto de vista de reserva como de operación.

Para reservar el servicio de transfer al aeropuerto de Roma, solamente debes especificar si el chófer debe buscarte en el aeropuerto o llevarte a él, elegir cuál de los aeropuertos de Roma es el indicado y elegir la fecha y hora en la que debe recogerte.

De este modo solo quedaría pendiente indicar el sitio en el que conductor debe buscarte o al que debe llevarte.

Sobre Roma


Roma, la mítica y mundialmente conocida capital de Italia, un destino espectacular, de los más visitados del mundo gracias a su impresionante historia y todos los emblemáticos sitios turísticos, ya que tiene una de las más altas concentraciones de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Además, Roma es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea con una pobración de casi 3 millones de habitantes.
Para llegar a la capital italiana existen dos aeropuertos internacionales, el Aeropuerto Intercontinental Leonardo da Vinci ubicado en Fiumicino, y el Giovanni Battista Pastine, ubicado en Ciampino.
Debido a su gran afluencia de turistas y a la población local, contar con un servicio de transfer desde cualquiera de estos dos aeropuertos hacia Roma o desde la ciudad hasta los aeropuertos suele ser muy recomendable por las largas distancias que hay que recorrer de manera cómoda, fiable y segura sin depender del transporte público o de taxistas cuyas credenciales desconoces. Te contamos ahora más información sobre cómo contar con este servicio.

Por qué reservar el servicio de transfer al aeropuerto de Roma


El servicio de transfer al aeropuerto de Roma de Servantrip tiene una serie de ventajas importantes que debes tener en cuenta:

Flexibilidad: Nuestro conductor estará en el sitio y lugar que desees a la hora indicada.
Seguridad: Tienes la garantía de que todos nuestros conductores son profesionales y certificados.
Comodidad: Haz tu transfer desde o hacia el aeropuerto de Roma sin preocuparte por los tiempos o de cómo llegar a tu destino.
Precios fijos: Nuestros precios son los que ves, sin sorpresas inesperadas. No te arriesgas a pagar más de lo esperado en tu transfer aeropuerto al aeropuerto de Roma.