Conoce el servicio de transfer en Sao Paulo. Podrás reservar un chófer a tu disposición para ir desde o hacia el aeropuerto de Sao Paulo.

Servicio de Transfer al Aeropuerto de Sao Paulo


Con el servicio de transfer al aeropuerto de Sao Paulo podrás tener a tu disposición a un chófer privado y certificado para ir desde el aeropuerto de Sao Paulo hacia la ciudad o viceversa. Este servicio incluye traslados desde y hacia los distintos aeropuertos de Sao Paulo, que son:

- Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos
- Aeropuerto Internacional de Viracopos
- Aeropuerto Doméstico Congonhas

En qué consiste el servicio de Transfer al Aeropuerto de Sao Paulo


Es tan simple como lo lees. Bien sea que vas desde o hacia el aeropuerto de Sao Paulo, nuestro chófer estará esperándote a la hora y lugar acordados para que llegues a tiempo y cómodamente al aeropuerto, hotel o al destino que desees.

El servicio además cuenta con la flexibilidad de permitirte reservar vehículos sedan, minivans para grupos o incluso coches de lujo.

Sobre São Paulo


La ciudad de São Paulo, también llamada San Pablo o San Paulo en algunos casos, es sin duda una de las ciudades más abrumadoras de todos el continente americano. Famosa por sus enormes dimensiones y su congestionado tráfico, tiene una población de más de 12 millones solo en la ciudad y más de 20 millones si se cuenta toda el área metropolitana.

Es tan grande que cuenta con hasta cuatro aeropuertos. El principal de ellos es el Aeroporto Internacional de São Paulo – Governador André Franco Montoro pero a veces se le denomina simplemente Aeropuerto Internacional de Cumbica es el que más pasajeros mueve en toda América Latina con más de 36 millones cada año.

Esto hace que un transfer al aeropuerto de Sao Paulo, cualquiera de ellos, a la ciudad, sea casi un requisito indispensable para poder moverse con tranquilidad y seguridad sin riesgo a perderse en sus vías. A continuación te contaremos cómo obtener un servicio de transfer al aeropuerto de Sao Paulo, o desde la ciudad a cualquiera de sus aeropuertos.

Por qué reservar el servicio de Transfer al Aeropuerto de Sao Paulo


Llegar desde el aeropuerto de Sao Paulo hasta el centro de la ciudad o viceversa puede resultar difícil debido al funcionamiento del transporte público local y las normas de tráfico.

Si no conoces las rutas, vías o cómo trasladarte a la perfección, puedes perderte o tardar más de lo esperado.

Reservar un transfer aeropuerto al aeropuerto de Sao Paulo con un chófer privado es la mejor forma de garantizar llegar a tiempo a tu destino sin preocupaciones.

Por otro lado, todos nuestros conductores son profesionales certificados, para que puedas estar tranquilo de que viajas en buenas manos y no corres ningún riesgo.

Además, puedes contratar tu transfer al aeropuerto a precio cerrado, lo que te garantiza que no habrá sorpresas desagradables al final del servicio y que pagarás siempre lo acordado.