Traslado Moscú-Domodédovo a Moscow Country Club o viceversa

¿Necesitas llegar al Moscow Country Club desde Moscú-Domodédovo o viceversa? Reserva con Servantrip tu servicio de traslado con Conductor Profesional.

Servicio de Traslado desde el Aeropuerto de Moscú-Domodédovo al Moscow Country Club o viceversa


En tu visita a Moscú, puedes contar con un servicio de traslado para que al llegar al aeropuerto de Moscú-Domodédovo tengas a tu disposición a un conductor privado que te lleve al Moscow Country Club o cualquiera que sea el destino al que debas llegar.

Por supuesto, también puedes contar con este servicio para hacer el recorrido inverso, es decir, que el chófer privado te recoja en el Moscow Country Club y te lleve en la fecha y hora que desees al aeropuerto de Moscú-Domodédovo.

En qué consiste el Servicio de Traslado desde Moscú-Domodédovo al Moscow Country Club


Como explicábamos anteriormente, el funcionamiento y el proceso de reserva de nuestro servicio de traslado es bastante simple. El procedimiento es el siguiente:

- Elige la fecha y hora del servicio, el número de pasajeros y uno de los idiomas disponibles para el chófer.
- Introduce tus datos y realiza la reserva.

¡Y listo! Con esto es suficiente para que nuestro conductor te lleve desde el aeropuerto de Moscú-Domodédovo al Moscow Country Club o viceversa en función de lo que desees.

Sobre el Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo


Situado a unos 50 km del centro de Moscú y dentro de los tres aeropuertos principales de la ciudad, Moscú-Domodedovo atrae una media de 19 millones de pasajeros anuales haciendo del mismo, el aeropuerto con mayor volumen de viajeros de Rusia. Con tu servicio de traslado privado desde el aeropuerto Moscú-Domodedovo al Moscow Country Club o viceversa, podrás llegar a tu destino de manera cómoda, rápida y a precio cerrado.

Sobre Moscow Country Club


El hotel de lujo más lujoso de Moscú, el Moscow Country Club es un destino ideal para escapadas de fin de semana, conferencias y eventos fuera de la ciudad. Ubicado a unos 30 km al este del centro de Moscú y rodeado de lagos y bosques de abedules, el Moscow Country Club ofrece alojamiento de cinco estrellas con un total de 131 habitaciones, todas bien equipadas y decoradas de forma agradable. El hotel también cuenta con una gran variedad de salas de reuniones, con capacidad para 300 personas y equipadas con equipos audiovisuales de última generación. Uno de los mayores intereses en el Moscow Country Club es sin embargo, su campo de golf, considerado como uno de los más importante de Rusia. Además el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de distintas instalaciones deportivas y de ocio tales como piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis, barcos de vela ligera, playa junto al lago, escalada, y finalmente servicios de esquí, patinaje y trineo en invierno. El Moscow Country Club también cuenta con un total de tres restaurantes y varios bares. El Moscow Country Club Hotel ofrece el mejor lujo y comodidad para aquellos que buscan escapar de la ciudad.

Por qué reservar el Servicio de Traslado desde Moscú-Domodédovo al Moscow Country Club


Si buscas la mejor forma de llegar de manera rápida y segura desde el aeropuerto de Moscú-Domodédovo hasta el Moscow Country Club, un traslado de Servantrip es sin duda la mejor opción.

No solo evitas el tener que buscar cómo moverte con el transporte público de Moscú o con un taxi, sino que además te aseguras de que al llegar al aeropuerto, nuestro chófer estará allí esperándote. Un chófer experto, local, profesional y certificado que te aportará toda la comodidad y seguridad que necesitas.