Una Experiencia de Viajero Servantrip en Casablanca


Lugar: Casablanca

Duración estimada: 8 horas

Trucos para Cruceros: Si alguna vez quieres viajar en crucero, necesitas leer esto

Descubre

¿Viajar en crucero? Suena de ensueño; relajación, diversión, mar, mucho mar. Perfecto, ¿no? ¡Pues casi! Aunque no lo creas, un viaje en crucero tiene una dosis de estrés importante en lo que respecta a las paradas que haces y los sitios de los que te bajas a conocer. Por supuesto, nada que no tenga solución, este es el mejor truco para viajar en crucero y que puedas disfrutar al máximo.

Conoce

Muy poco tiempo para ver mucho y sin saber bien cómo, en qué orden, sin saber el idioma local. En fin, que no es tan fácil como parece. Pero sigue leyendo para que conozcas la experiencia perfecta en un viaje en crucero. Existe un sinfín de actividades diversas que puedes realizar cuando haces un crucero. Es más, ¡no tendrás tiempo de aburrirte! Probablemente también termines con unos kilitos de más. Inevitable al tener muchos restaurantes a tu disposición las 24 horas. Cuando viajas en crucero puedes sentir sensaciones únicas de bienestar, paz, calma, desconectar con el mundo exterior… Pero también un gran nivel de estrés e incertidumbre al no saber qué hacer durante las pocas horas que estás en cada puerto de parada. Te contamos la forma perfecta de saber qué hacer, adónde ir y cómo aprovechar al máximo ese tiempo sin agobios.

Descripción

Experiencia Servantrip: Un truco para tu viaje en crucero Un pareja mexicana viajó a Europa para tomar un crucero por el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Su primera parada fue Barcelona, España. Allí, decidieron hacerse con un guía de Servantrip que estuviera allí esperándolos para llevarlos de la mano a los sitios más importantes durante el corto tiempo que estarían en esta ciudad. De ese modo, era la única forma de aprovechar al máximo el tiempo en la Ciudad Condal, ver lo máximo posible y de la manera más eficiente todo lo que tiene que ofrecer y estar seguros de poder volver a tiempo al crucero. Su experiencia fue tan positiva, que luego decidieron contar también con un guía y adicionalmente un chófer para hacer un recorrido cómodo y seguro en su parada en Casablanca, Marruecos.

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Punto de encuentro: Puerto de la ciudad
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultural

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo