Opinión del Cliente
"Gracias a Servantrip tuve la oportunidad de descubrir Dar es Salam con un guía local, Mikidadi, que no solo me acompañó a los lugares más interesantes, sino que también nos contó curiosidades sobre la cultura y las tradiciones locales. ¡Ampliamente recomendado!"
Nombre del cliente: Francesca
Desde: Italy

Una Experiencia de Viajero Servantrip en Dar es Salaam


Lugar: Dar es Salaam

Nombre del profesional: Mikidadi

Duración estimada: 8 horas

¿Cómo fue el día de una famosa Bloggera italiana en Dar Es Salaam?

Descubre

Pasar un día en Dar es-Salaam es una experiencia única que no te puedes perder si pasas por Tanzania. Aunque la capital del país es Dodoma, Dar es-Salam, es la ciudad más importante y poblada de este gran país, considerada el principal centro económico y educativo del país.

Conoce

Fundada en 1860 como residencia de verano del sultan Zanzibar, Dar es Salaam es conocida hoy en día como una ciudad cosmopolita, metropolitana y la capital comercial de Tanzania. Es por eso que durante el día se puede notar mucho movimiento de coches, tráfico, trabajadores, mercaderes y vendedores ambulantes. El idioma oficial es el Swahili, aunque es común encontrar a gente que hable y entienda el inglés. Pero al ser una ciudad con tanta historia y cultura, con comunicaciones complicadas y con algunas limitaciones en servicios para turistas, se recomienda contar con los servicios de un guía turístico local, para poder visitar Dar es Salam, sus calles caóticas y sus monumentos, como lo hizo nuestra clienta Francesca, bloggera italiana, encargada del sitio Web "I viaggi di Fraintesa". Te contamos su grata experiencia visitando Dar es-Salam.

Descripción

Experiencia Servantrip: Un día en Dar Es Salaam Francesca, una bloggera italiana muy conocida tanto en Italia como en España, viajó a Tanzania y pasó unos días en Dar es-Salam. Decidió reservar el servicio de Mikidadi, uno de nuestros guías expertos, para pasear por la ciudad y conocer mejor su cultura e historia. Durante el tour visitó muchos monumentos importantes, entre ellos el Museo Nacional y sus jardines. También tuvo la oportunidad de conocer la obra de arte conmemorativa por las víctimas del atentado de 1998 enfrente de la Embajada de Estados Unidos. Aprovechó su paseo para conocer la vida más local y uno de los lugares más famosos entre locales, el mercado de peces. Francesca pudo disfrutar de su estancia en Dar es-Salam en compañía de Mikidadi, un guía local comprometido con los turistas para enseñarles lo mejor de su ciudad y así pudo vivir una experiencia única sin preocuparse por dejar de ver algún monumento o sitio indispensable, meterse en zonas menos seguras o tener que planificar e intentar conocer todo por su cuenta.

Disfruta

Visita Tanzania y pasa unos días en Dar es-Salam para sumergirte en la cultura de este país africano sin contratiempos ni preocupaciones en compañía de un guía local, como lo hizo Francesca.

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Punto de encuentro: Tu hotel
  • Número de viajeros: 4 Viajeros
  • Tipo de Tour: Cultural

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo