Viajar en grupo. Ideas, consejos y ventajas

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - junio 12, 2018
Blog >> Viajar en grupo. Ideas, consejos y ventajas

Viajar en grupo, ideas, ventajas y lugares. Con tus amigos o con tu familia has decidido irte de vacaciones. Prestar atención a las siguientes ideas que te proponemos para aprovechar al máximo vuestras vacaciones en grupo.

Consejos e ideas para viajar en grupo

1. Planificad con anticipación

Algunas personas prefieren irse de vacaciones de forma improvisada. Pero cuando nos disponemos a viajar en grupo, eso no siempre es una buena idea. Tener un itinerario general permite no malgastar horas que son muy valiosas en organizar las actividades del día.

Tratad de estar todos de acuerdo en los paseos, lugares para ir a comer, excursiones, etc. Podéis planificar vuestras actividades turísticas antes de ir de viaje con nuestros guías turísticos, Os ofrecemos una gran variedad, desde tours cerrados a poder reservar un guía turístico por horas para ver todo lo que queráis.

2. Estableced un presupuesto

Más allá de los gastos comunes (hotel, comidas, combustible), no es necesario que todos vayáis a comer a restaurantes cada noche, o que paguéis excursiones para nada asequibles. Mejor será negociar para que todos podáis disfrutar de más o menos las mismas cosas.

En el caso de que alguien no desee ir a comer fuera (porque no quiere o porque no puede) hay dos opciones: o todos se quedan en el alojamiento o solo van los que así lo prefieren, sin problemas y sin discusiones.

Despreocuparos de los gastos extras con los traslado en vuestro destino. Podéis reservar un traslado privado para grupos que os vaya a recoger al aeropuerto y os lleve a vuestro hotel sin gastos extra, paga el servicio antes de vuestro viaje y moveros por la ciudad con comodidad.

3. Evitad las discusiones

Hay miles de cosas que pueden hacernos llegar a un conflicto cuando estamos de vacaciones, sin importar quienes sean nuestros acompañantes. Pero es preciso tratar de llevarse bien la mayor parte del tiempo. ¿Cómo se previenen las peleas? Escuchando al otro, no queriendo hacer siempre lo que a uno le gusta, buscando consenso, evitando las quejas, etc.

Os proponemos que dejéis en manos de profesionales las visitas, nuestros guías turísticos certificados os aconsejarán sobre que es lo más importante que ver en vuestro destino y os guiarán por las atracciones turísticas de la ciudad. ¡Disfrutar de vuestro viaje de la mano de profesionales!

Ventajas de viajar en grupo

La principal ventaja de viajar en grupo es el precio, este tipo de viajes son más económicos ya que muchos gastos los podéis dividir. Además muchas atracciones turísticas aplican descuento si estáis viajando en grupo.

En Servantrip tenemos gran cantidad de oferta de tours para grupos, además de oferta de coches para grupos con conductor privado por horas o por trayecto. Contacta con nosotros para recibir más información.

servantrip.com es propiedad de Servantrip Network SL, CIF B87247359 y domicilio en Reina Mercedes 22 - 28020 Madrid (España)

Llámanos: +34 655 685 143

Contacta:

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2017 Servantrip. Todos los derechos reservados.

Licencia de Agencia de Viajes CICMA 3661

estado-turismo