Una Experiencia de Viajero Servantrip en Buenos Aires


Lugar: Buenos Aires

Duración estimada: 6 horas

Cómo hacer de un viaje de negocios a Buenos Aires una experiencia única

Descubre

Buenos Aires, es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico de América del Sur. Visitar la ciudad, ya sea por ocio o por negocios, y conocer sus monumentos, cultura e historia puede ser mágico. Aun así, para quien no tiene conocimientos locales o viaja por su cuenta, puede ser complejo y abrumador. Lee esta experiencia de una de nuestras clientes para enterarte de cómo sacar el mayor provecho y disfrutar tu viaje de negocios a Buenos Aires, de manera segura y cómoda.

Conoce

Con una población de 3 millones de habitantes aproximadamente, casi 13 millones incluyendo la periferia, Buenos Aires se ha convertido en una de las ciudades más importantes de América Latina dadas sus influencias con el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía y entretenimiento, por lo que cada vez más es un destino de interés para empresas y viajes de negocios. Además de ser un destino turístico excelente. Pasear por la ciudad europea de América Latina por excelencia, nombrada así en el 2015 por la revista Forbes, es una experiencia inolvidable, pero es muy importante saber cómo hacerlo para aprovechar el tiempo al máximo, ir a los lugares correctos, con comodidad y seguridad.

Descripción

La Experiencia: Viajar por negocios a Buenos Aires con Servantrip Una miembro de una empresa británica dedicada a guías de inversión, viajó a Buenos Aires para asistir a diversas reuniones de trabajo. Teniendo en cuenta que estaría allí durante casi un mes, no podía dejar pasar la oportunidad de utilizar el tiempo libre que tuviera para conocer la ciudad y dejarse llevar por su encanto. Teniendo en cuenta que es una ciudad tan grande, tan transitada y con un transporte público complejo, se hizo con los servicios de un conductor privado de Servantrip, que le permitiera no solo llegar a tiempo a todas sus citas sin preocuparse por saber cómo llegar o en qué medio de transporte moverse, sino además tener la libertad de desplazarse por toda la ciudad y conocer sus principales atractivos turísticos de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad exactas, durante el tiempo que ella quisiera. Una experiencia sin duda muy especial, que le otorgó una facilidad, comodidad y seguridad únicas, que no podría haber obtenido de no ser por tener al chófer a su disposición para ir a donde ella quisiera, cuando ella quisiera, evitando lidiar con el transporte público y aprovechando al máximo su tiempo.

Detalles

  • Duración: 6 horas
  • Punto de encuentro: Tu Hotel
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Negocios

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo