Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Visita Suzhou y Zhouzhuang de forma fácil

Las ciudades chinas de Suzhou y Zhouzhuang son, sin lugar a dudas, dos de las ciudades más bonitas cerca de Shanghai. Por tanto, si viajas a China, no puedes perderte visitar estas maravillosas ciudades acuáticas. Los bellos ambientes de estas dos poblaciones harán que te enamores y quieras volver.

Suzhou, la Venecia de Oriente

La ciudad de Suzhou fue fundada en el año 600 AC y es por ello, una de las ciudades más antiguas en la cuenca del río Yangtzé. Es conocida por sus maravillosos jardines y canales, que conectan cada una de las casas ubicadas a sus orillas. Por ello, la ciudad se conoce como la Venecia de Oriente. Ha sido una de las pocas ciudades de China que escapó de los efectos de la Revolución de Mao y sus jardines han permanecido intactos.

Su arquitectura, y sus míticos jardines hacen del lugar una gran visita para aquellos que quieran conocer la historia de la China tradicional. El Pabellón de las Olas Agitadas, el Bosque del León, el Jardín del Administrador Humilde y el Jardín de la Demora son los jardines más importantes de Suzhou e ilustran los estilos arquitectónicos de las cuatro dinastías chinas más importantes. Además de los jardines de Suzhou, hay que visitar la antigua muralla de la ciudad y el Gran Canal.

Zhouzhuang, la historia de las dinastías chinas

Suzhou y Zhouzhuang son dos de las excursiones obligadas cerca de Shanghai. El pueblo, lleno de canales, bien merece una visita a bordo de una de las góndolas tradicionales de estilo chino. La arquitectura del pueblo, que data de hace más de 900 años, se mantiene casi intacta y su conservación es uno de los puntos que más llaman la atención.

La mayoría de las residencias en Zhouzhuang fueron construidas en las dinastías Ming y Qing, y aun se conservan multitud de patios clásicos tradicionales. Además, los lugareños, siguen desarrollando todas sus actividades cotidianas entre agua, tanto para lavar sus ropas, como para adquirir los productos típicos del día a día.

Contrata un chófer privado para tu traslado a Suzhou y Zhouzhuang

En estos dos pueblos únicos podrás ver una forma de vida y unas costumbres que han permanecido inalterables durante siglos. No puedes perderte los maravillosos jardines de Suzhou, y surcar en barca tradicional china los canales de Zhouzhuang. Para ello, contrata un chófer privado que te llevará a los pueblos de Suzhou y Zhouzhuang desde Shanghai sin problema y con la máxima seguridad.

Este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo