Opinión del Cliente
“Somos un grupo de españoles que hemos hecho la excursión de Zhouzhuang y Zhujiajiao con servantrip. La organización ha sido muy buena y eficaz. El conductor Michael ha estado pendiente de nosotros y nos ha facilitado las visitas. Les estamos muy agradecidos.”

Una Experiencia de Viajero Servantrip en Shanghai


Lugar: Shanghai

Nombre del profesional: Michael

Duración estimada: 8 horas

No te quedes sólo en Shanghái, visita Zhouzhuang y Zhujiajiao en un día

Descubre

Shanghái es la ciudad más poblada de China, con más de 20 millones de habitantes y al ser una de las ciudades más importantes del país, es de las que más turistas recibe, según el índice "Top 100 Cities Destination Ranking" elaborado por Euromonitor International, es la décima ciudad del mundo con casi 7 millones de visitantes al año.

Conoce

Cerca de Shanghái hay dos localidades que se pueden visitar durante un día, Zhouzhuang y Zhujiajiao. Ambas ciudades fueron construidas durante la dinastía Ming y son pueblos medievales famosos por estar rodeados por canales y por sus puentes de piedra, también son conocidas como las ciudades acuáticas más antiguas de China. Llegar a estas dos ciudades no es tarea fácil, ya que el transporte público no es muy eficiente y encontrar el horario de los autobuses correctos es algo complicado. Muy pocas personas en China hablan inglés, por lo que si tienes suerte alguien te podrá ayudar. Te contamos esta experiencia sobre unos viajeros que contrataron un chófer privado y resolvieron este problema muy fácil y a un precio muy asequible.

Descripción

Experiencia Servantrip Una familia española viajó a Shanghái durante unos días y reservó el servicio de chófer para poder visitar Zhouzhuang y Zhujiajiao en un día. El conductor los recogió en su hotel y los regresó al mismo lugar una vez acabado el recorrido. Pasearon por los canales de estos dos pueblos y conocieron la vida local y tradicional china.

Disfruta

Visitar Zhouzhuang y Zhujiajiao durante su viaje a Shanghái en un día ha sido una experiencia única y cómoda para esta familia, que gracias al chófer y a su gran disposición y servicio de calidad, pudieron disfrutar de un día lleno de historia. Conoce los alrededores de esta gran ciudad china sin contratiempos ni problemas.

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultura local / Folklore

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo