Opinión del Cliente
"Buenos días. Mi experiencia con el profesional de China fue muy positiva. No sólo cumplió sobradamente sus obligaciones como chófer si no que nos orientó en todo momento y siempre pendiente de la salida de nuestro vuelo; muy satisfechos. Quedamos muy contentos con el servicio prestado. Gracias.""

Una Experiencia de Viajero Servantrip en Beijing


Lugar: Beijing

Nombre del profesional: Zhang Hanwen

Duración estimada: 8 horas

Ésta es la forma más fácil de visitar la Gran Muralla China. ¡Comprobado!

Descubre

La Gran Muralla China es uno de los destinos más visitados por turistas que van a este gran país. A poco más de una hora por carretera desde el Aeropuerto Internacional de Pekín se encuentra esta gran construcción conocida como la mayor obra arquitectónica construida por el ser humano.

Conoce

El tramo de la Gran Muralla China que está cerca de Pekín o Beijing es Badaling, construido durante la dinastía Ming entre 1368 y 1644 y es el tramo más conocido y visitado. Se calcula que la muralla completa tiene más de 21 mil kilómetros de largo, desde la frontera con Corea, hasta el desierto de Gobi. Visitar la Gran Muralla China desde Beijing puede ser algo complicado ya que por la distancia los taxis suelen ser caros. Una forma de llegar es en autobús, pero el horario no es fijo y poca gente habla algún idioma que no sea chino, por lo que la comunicación puede ser muy complicada a la hora de reservar o comprar algún servicio de transporte. Es por eso que queremos contarte la experiencia de dos clientes españoles que, gracias a la disposición y amabilidad de nuestro chófer, pudieron disfrutar y aprovechar su escala en Pekín, visitar la Gran Muralla China y llegar sin ningún contratiempo al aeropuerto. Comentario del profesional "Fue un servicio muy agradable. Los clientes fueron muy educados y amables. Ha sido un honor ser su chófer en Pekín."

Descripción

Experiencia Servantrip: Visitar la Gran Muralla China Una pareja de españoles viajó a Asia y durante su escala en Beijing (como también se le conoce a Pekín) quisieron aprovechar el tiempo para visitar la construcción más importante de China, la Gran Muralla China. Reservaron un servicio de chófer privado por 8 horas. Zhang Hanwen, conductor de Servantrip, los recogió en el Aeropuerto Internacional de Pekín y los llevó hasta ahí y los espero para después llevarlos de vuelta al aeropuerto con puntualidad para que no tuvieran prisas ni presiones de perder el avión.

Disfruta

Si vas a estar en Pekín pocas horas, incluso durante alguna escala, visitar la fortificación china considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno es una oportunidad que no te puedes perder, tal y como lo hicieron nuestros clientes

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Punto de encuentro: Tu Hotel
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultural

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo