Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Visitar la Plaza Roja de Moscú

 

Visitar la Plaza Roja de Moscú

Si vas a visitar Rusia, entre tus planes debe estar visitar la Plaza Roja de Moscú. En ella se concentran todos los monumentos relevantes de la ciudad, incluida la fortaleza del Kremlin en la que se encuentra el palacio presidencial. ¡Déjate impresionar por los más de 20.000 metros cuadrados que posee y no pierdas detalle!

Visitar la Plaza Roja de Moscú con guía personalizado nunca fue tan fácil

La Plaza Roja es el lugar del que parten las principales vías, carreteras y autopistas de Moscú y de la gigantesca Rusia. El kilómetro cero del país más grande del mundo, está hecho por y para el pueblo, y afortunadamente está libre de automóviles. Una de las curiosidades de la Plaza Roja de Moscú es su propio nombre. Y no, no se llama así por la tonalidad de algunos de los edificios que la rodean; y ni siquiera porque el rojo sea el color asociado al comunismo. Más bien tiene que ver con la etimología rusa, cuyo significado real era Plaza Bonita. No mucho más que añadir después de presenciar su inmensidad y belleza.

Los edificios que rodean está Plaza son:

  • El Mausoleo de Lenin, que contiene el cuerpo embalsamado de Vladimir Ilich Lenin, el fundador de la Unión Soviética. Es una de las atracciones turísticas más conocidas y valiosas de la capital de Rusia.
  • El centro comercial GUM, en el lado oriental de la plaza y junto a ella la restaurada Catedral de Kazan.
  • El Museo Estatal de Historia, en el lado norte, cuyos contornos se hacen eco de las torres del Kremlin, uno de los grandes símbolos de Moscú. Aquí se encuentran los monumentos más importantes de la capital de Rusia así como los edificios de la administración y la residencia oficial del Presidente del país.
  • La Catedral de San Basilio, en el lado sur de la plaza.

Contrata ahora a uno de nuestros guías locales privados en Moscú

Visitar la Plaza Roja de Moscú se convierte en un tour imprescindible para todos aquellos que os acerquéis a la capital rusa. Historia, arte y cultura aunados en el centro de Moscú y de la mano de un guía turístico local y certificado. Si quieres conocer la historia de esta maravillosa ciudad, sus secretos y ver en primera persona cada uno de sus imponentes edificios, no te lo pienses más y contrata con nosotros un guía turístico local y certificado que te enseñará, de forma personalizada, lo mejor de Moscú.

Este tour tiene una duración aproximada de 4 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo