Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Visitar el Madrid de los Austrias

Si viajas a la capital no puedes irte sin visitar el Madrid de los Austrias! El Madrid de los Austrias es el nombre que se da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España. Este reinado se inició con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Por ello, visitar el Madrid de los Austrias con un guía especializado es uno de los tours imprescindibles para conocer la historia y esencia de la capital española.

La ruta del Madrid de los Austrias

La ruta por el Madrid de los Austrias es, sin lugar a dudas, el recorrido más emblemático por la capital, pasear entre edificios renacentistas y barrocos y dejarse maravillar por la arquitectura de la época. Para visitar el Madrid de los Austrias al completo, hay que tener en cuenta la multitud de opciones que pueden ofrecerte, así que no te pierdas los lugares imprescindibles.

Visitar la plaza de Ópera, también conocida como la plaza de Isabel II, puede ser el primer paso para adentrarse en el Madrid de los Austrias. En frente se encuentra el Teatro Real de Madrid y el Palacio Real también llamado el Palacio de Oriente. Éste último, con una extensión de 135 000 m² y 3418 habitaciones es el palacio real más grande de Europa Occidental. Ambos edificios, de la época barroca, son visita obligada para todos aquellos que decidan acercarse a la capital española.

Otro de los lugares de interés cultural dentro de la ruta del Madrid de los Austrias es la Catedral de la Almudena, una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos: neoclásico en el exterior, neogótico en el interior y neorrománico en la cripta. Además de la Catedral, visitar el Madrid de los Austrias llega a completarse con otros puntos de interés como el Consejo de Estado en el cruce de la calle Bailén con la Calle Mayor, la propia plaza Mayor de Madrid, así como la de la Villa, antigua sede del ayuntamiento.

Entre la Plaza de la Villa y la Plaza Mayor encontramos el precioso mercado de San Miguel, un lugar histórico y monumental, un mercado totalmente restaurado donde tomar el aperitivo ya que, también se ha convertido en un punto de encuentro gourmet entre los madrileños.

Ruta Madrid de los Austrias

Si viajas a Madrid y quieres disfrutar al máximo de la capital, no puedes perderte visitar el Madrid de los Austrias. Contrata con Servantrip los mejores guías para que te acompañen en tu trayecto y te muestren lo mejor de esta ruta. Te explicarán toda la historia de cada uno de los lugares que visitéis en tu idioma para hacer tu ruta por el Madrid de los Austrias inolvidable.

Este tour tiene una duración aproximada de 2 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo