Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Visitar el Palacio de Aranjuez

Situado a 55 kilómetros del centro de Madrid, el Real Sitio y Villa de Aranjuez es uno de los tesoros de la comunidad. Sus calles céntricas conservan empedrados y detalles arquitectónicos del siglo XVIII, época en la que el Rey Carlos III residía en el municipio.

Atractivos turísticos como la Casa del Labrador o sus maravillosos jardines harán de la excursión un auténtico placer para los sentidos; pero, sin duda, la joya de la corona es su Palacio Real, un señorial edificio, sede durante años de la dinastía de los Habsburgo, construido por orden de Felipe II en el siglo XVI.

Visitar el Palacio de Aranjuez: una auténtica maravilla

A menos de una hora del centro de Madrid podremos viajar en el tiempo a la época majestuosa de la Casa de Austria, transportándonos hasta los siglos XVI y XVII a través de la solemne presencia del Palacio Real de Aranjuez.

El ‘Versalles del sur de Europa’ está rodeado de unos grandiosos jardines que dotan al recinto de un verde esplendoroso a orillas del Río Tajo. La privilegiada situación del Real Sitio y Villa de Aranjuez, al sureste de la Comunidad de Madrid, le convierten en una de las paradas imprescindibles en tu visita a la zona central de España. Además del Palacio y sus impresionantes jardines, podremos disfrutar de sus famosas fresas, el producto más típico de la localidad.

No cabe duda de que esta villa es una escapada que no puedes dejar de hacer. A la ribera del Río Tajo pasaremos un día inolvidable respirando historia, arte y auténticas maravillas arquitectónicas en Aranjuez, tierra de reyes.

Cómo llegar al Palacio de Aranjuez desde Madrid

Si vas a pasar unos días en Madrid, ahora es más fácil que nunca disfrutar de una excursión única. Contrata ahora tu chófer privado para visitar el Palacio de Aranjuez y vive una experiencia única paseando por sus jardines y disfrutando de la majestuosidad de esta impresionante obra arquitectónica.

Este servicio tiene una duración aproximada de 4 horas

 

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo