Visitar el sector de Mutianyu de la Gran Muralla China

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro Tu hotel
Hasta 3 Personas
Tipo de tour Arquitecture, Cultural, Historic, Art

Uno de los iconos de la ciudad de Pekín en uno de sus puntos más espectaculares. Disfruta de las magníficos paisajes desde el borde de la montaña.

Si viajas a Pekín, no puedes perderte visitar la Gran Muralla China, uno de los símbolos más emblemáticos de la capital. La Gran Muralla, con una longitud de casi 9.000 kilómetros, es una de las Siete Maravillas del Mundo y el símbolo más representativo de China.
Esta Gran Muralla fue atravesada por los mongoles en el siglo XIII y cuatro siglos más tarde por los manchúes, lo que hace que la mayor parte de la muralla esté en ruinas.
Afortunadamente, se han restaurado algunos tramos donde se puede transitar y apreciar su aspecto original. Uno de ellos es el sector de Mutianyu, donde podrás disfrutar de la belleza de esta construcción sin el alboroto de los turistas del sector más famoso, el de Badaling.

El sector de Mutianyu de la Gran Muralla


Se encuentra ubicada a unos 70 kilómetros de Pekín y su imponente paisaje montañoso lo convierte en una de las mejores elecciones a la hora de visitar la Muralla China. Sus orígenes se remontan al siglo VI, aunque fue reconstruida por la dinastía Ming entre los años 1400 y 1600.

El sector de Mutianyu de la Gran Muralla tiene entre seis y siete metros de alto, y entre cuatro y cinco de ancho, y dispone de 22 torres de vigilancia que se construyeron para fortalecer la protección. Recorre montañas y otros accidentes geográficos, tiene bastante desniveles y posee empinadas escaleras, por lo que te recomendamos llevar calzado y ropa cómoda. Pero esto también le confiere uno de sus atractivos especiales, ya que discurre por los bordes de las montañas rodeada de inmensos bosques, lo que propicia unos paisajes muy variados según la época del año en que se visite.

Otro atractivo del sector de Mutianyu es el entretenido tobogán por el que los visitantes pueden deslizarse montaña abajo después de visitar la muralla. Además también cuenta con un teleférico y un telesilla.

Cómo llegar a Mutianyu desde Pekín

Llegar al sector de Mutianyu desde Pekín en transporte público puede resultar difícil si no conoces el idioma. Por eso, te proponemos nuestro servicio de chófer privado que te llevará a la Gran Muralla y te recogerá al final de la excursión. Contrata ahora tu conductor privado que hable tu idioma y disfruta del viaje a la Muralla China con toda comodidad y seguridad.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de chófer en Pekín te permite moverte como quieras por la ciudad, de la mano de un chófer profesional durante todo el tiempo que contrates.
  • El chófer además puede llevarte a lugares en los alrededores o en las afueras de la ciudad si reservas el tiempo suficiente para los trayectos.
  • Puedes reservar tu chófer en Pekín desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Si, una vez estando en Pekín, necesitaras más tiempo del previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al chófer en fracciones adicionales de 30 minutos.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un conductor particular es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.