Reserva guías, chóferes, intérpretes o abogados

Visitar Tigre en Argentina

Tigre es una bonita ciudad a las afueras de Buenos Aires, con muchos lugares que no puedes perderte en tu visita a la capital andina. Es un lugar para disfrutar todo el año, su cercanía a la ciudad de Buenos Aires, permite mostrar el contraste entre la ciudad y la naturaleza. El origen del nombre “Tigre” es posible que derive de los jaguares o tigres, vistos en la zona cuando se estableció la ciudad.

Razones de sobra para visitar Tigre

Desde hace años, uno de los mayores puntos de interés es el Puerto de Frutos, clave para visitar Tigre. Más de 160 puestos con canastas de mimbre, tejidos, pinturas, muebles de campo, pieles y multitud de flores. Se trata de un bonito paseo que puede hacerse sin necesidad de comprar nada. El ambiente es, sin lugar a dudas, uno de los mayores encantos de esta visita. Además, en los alrededores hay restaurantes, confiterías y lugares de comida rápida. En total son más de 160 puestos.

Además de Puerto de Frutos, uno de los grandes encantos de la ciudad es el Delta de Tigre. El río forma un delta en su paso por esta población que ha hecho de esta ciudad un lugar digno para visitar Tigre. El paisaje es uno de los grandes atractivos de este bonito lugar; casas, jardines y muelles rodean el margen del río.

Otros lugares de interés en Tigre son la Casa de Sarmiento, ubicada en el río del mismo nombre, resguardada de las inclemencias naturales por una estructura de metal y vidrio, y el Museo Naval de la Nación perteneciente a la Armada. El Museo de la Reconquista también es uno de esos lugares dignos de visita, con salas dedicadas a la historia de la defensa y reconquista de la ciudad de Buenos Aires.

Cómo llegar a Tigre desde la capital

La ciudad de Tigre se encuentra a 31 kilómetros del centro de Buenos Aires y es una de las visitas obligadas si te encuentras en capital. Para ello, Servantrip te ofrece un servicio de chófer privado para garantizar el desplazamiento y visitar Tigre con la mayor comodidad y seguridad que puede ofrecerte un profesional local y certificado.

Este servicio tiene una duración aproximada de 4 horas

Reserva ya

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo