Una Experiencia de Viajero Servantrip en Madrid


Lugar: Madrid

Duración estimada: 5 horas

Ésta es la forma en la que deberías visitar Toledo en un día

Descubre

A pesar de que visitar Toledo en un día es posible al ser una ciudad pequeña, ver lo mejor de Toledo y aprovechar el tiempo de la mejor manera no siempre es fácil. El turismo en Toledo no es algo reciente. Desde el siglo XVII ha habido viajeros a esta ciudad para conocer su encanto. Muchas personalidades han visitado la ciudad buscando inspiración o aventuras.

Conoce

¿Tienes idea de quiénes? Nada menos que Alejandro Dumas, Gautier, Borrow y hasta Einstein, todos buscando lo mismo: La magia de Toledo El mejor consejo para conocer Toledo en un día A poco más de 70 kilómetros del centro de Madrid, se encuentra Toledo, conocida por ser el punto que une tres diferentes religiones y motivo por el cual la ciudad tiene tanto encanto y esa personalidad tan característica que la convierte en un destino turístico tan importante y llamativo en España. Sin duda, al ser un sitio con tanto valor histórico y tantas leyendas escondidas en sus pequeñas calles, visitar Toledo en un día sin la ayuda de un experto en lo que hay que hacer ver y la historia detrás de cada monumento hará que sin duda tu experiencia sea incompleta. Por eso te recomendamos hacer una visita guiada a la ciudad, tal y como lo hicieron estos clientes de Servantrip provenientes de Estados Unidos.

Descripción

Experiencia Servantrip: Lo mejor de Toledo a tus pies Un grupo de 4 estadounideses visitaron Madrid durante unos días y no quisieron desaprovechar la oportunidad de pasar por Toledo, ver sus lugares de interés y conocer la magia de la ciudad y todo su encanto histórico. Sin saber el idioma pero con ganas de conocer lo mejor de Toledo y su historia, decidieron contratar un guía privado de Servantrip. El guía estaba allí esperando por ellos a la hora acordada y el recorrido dio inicio. Les enseñó los dos sitos de más interés de la ciudad: La Catedral de Toledo y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Les contó la interesante historia de la calle del hombre de palo y los llevó a los miradores de la ciudad. Un recorrido a pie de 4 horas por las calles medievales del Casco Viejo de Toledo. Fue una experiencia única.

Disfruta

Visitar el Casco Viejo de Toledo es una oportunidad para conocer sus monumentos, rincones y callejuelas y maravillarse a cada paso, que no se puede desaprovechar al pasar unos días por Madrid. Sin duda para ellos fue la mejor forma de conocer Toledo en un día.

Detalles

  • Duración: 5 horas
  • Punto de encuentro: Estación de Tren de Toledo
  • Número de viajeros: 8 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultural local / Folklore

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 685 143

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo