Paseo sobre Summer Palace & Zoológico de Beijing

Duración estimada 8 horas
Punto de encuentro La taquilla del palacio de verano (Yuquanshan Rd, Haidian Qu, Beijing)
Hasta 3 Personas
Tipo de tour Cultural, Naturaleza, Cultura Local / Folklore

Descubre China visitando el Jardín Imperial del Palacio de Verano y el encuentro de los osos panda en el Zoo de Beijing!

El recorrido comenzará visitando el palacio de verano, un parque público imperial situada fuera de Beijing reconocido como Patrimonio de la Humanidad por UNESO en 1998. Con una extensión de 3 kilómetros cuadrados, sus jardines y palacios sirven como una atracción turística popular debido a su valor histórico y cultural . El palacio se puede dividir en seis secciones diferentes: los pasillos, la longevidad Hills, el lago Kunming, la agricultura y Tejidos de imagen Área escénica, el largo pasillo, y el área del eje central. La gira continuará en el parque zoológico de Pekín, uno de los zoológicos más antiguos de China, fundada en 1906. La singularidad del zoológico reside en la investigación zoológica que los estudios y las razas de animales raros de diferentes continentes, así como la mayor reserva de pandas gigantes, la los animales más populares del zoológico. Ven a descubrir el lado más cultural y naturalista de la China! (Entrada Zoo Palacio y verano de Pekín que no está incluido)


Información adicional
Lo que no está incluido
  •  Transporte
  •  entradas a museos o atracciones que requieran el pago adicional o la acreditación de la guía
Nuestro compromiso
  •  Sólo los expertos locales certificados
  •  Los precios bajos garantizados
  •  Devolución garantizada hasta 48 horas antes del servicio
  •  Fácil y rápida de reserva y el sistema de pago. Pagar sólo una cuota de reserva. El resto se pagará después del servicio.